Legalmente Hablando

Legalmente Hablando

La oficina de derechos legales de Goodin | Abernathy LLP da la bienvenida a la población hispana en la comunidad de Indianapolis y de todo el estado de Indiana. Entendemos que los nuevos alrededores pueden tener muchas preguntas y preocupaciones. Todas sus preguntas las pueden contestar Goodin | Abernathy LLP quienes les invitan a ponerse en contacto con nosotros y estaremos dispuestos ayudarles en español.

Abogado Browne nació en Nuevo México y creció en Indiana. Su madre emigro desde ciudad de México como una chica joven con su familia. El papa de Jim trabajó en México y Honduras, antes de estudiar los leyes en Nuevo México. Abogado Browne creció en un casa hablando español, viendo a sus padres trabajanando con los trabajadores migrantes Hispanos en el centro Indiana.  El se’ visita a familia que viven en México, estudió en Guadalajara y viajó en Central América. La cultura hispana es en el sangre del abogado Browne y cerca de su corazón; por eso le gusta ayudar a sus clients Hispanos cada dia.

Jim fue el presentador de los segmentos de medios de comunicación de Legalmente Hablando en Univision y la radio local. Además, es un director de La Plaza, una organización de servicio local de promoción social, educativa y los intereses de la salud de la comunidad Hispana.

Abogado Browne habla español. Él entiende sus necesidades y la cultura. Él puede ayudarle con sus problemas legales. Lo que es más importante, es un abogado con experiencia que tiene las habilidades que necesita.

Nuestros servicios jurídicos cubren una área grande:



  • Danos corporals
  • Empleos
  • Leyes de empesas y corporaciones grandes y chicas


  • Lesiones del trabajo

  • Emigración



Nosotros podemos representarle en prácticamente todo tipo de problemas y pleitos en que usted se encuentre en la sala tribunal. Estamos a su disposición para ayudarles en lo que necesite en sus nuevos alrededores y representar sus intereses y negocios legales.

Lámenos para mas información al numero 


1.800.625.4710 o 317.843.2606.